Características

Algunas de las ventajas y características que te ofrecemos

¿Cómo funcionamos?

Te lo explicamos aquí muy brevemente…

Nuestro sistema está pensado para ser absolutamente flexible y cómodo. Cada semana publicaremos tres clases distintas y tú podrás apuntarte libremente a las que quieras. Cada una de ellas cubrirá un tema concreto impartido por un especialista en la materia.

Las clases se dividen en tres partes bien diferenciadas:

Te enviaremos material lectivo en vídeo o texto para que tengas el contenido de la clase a tu disposición en todo momento y puedas repasarlo con tranquilidad. Este contenido siempre estará disponible para ti. Con esta base sólida y de referencia podrás relajarte cuando llegue la clase online y se produzca el verdadero aprendizaje de “primera mano”.

Impartiremos una clase online para un grupo reducido de personas para que podamos estar seguros de que sacas el máximo provecho al contenido que tenemos preparado para ti. Las clases durarán entre 60 y 90 minutos y podrás plantear tus preguntas, interactuar con libertad y trabajar tanto con el profesor como con el resto de compañeros. Queremos que este espacio de trabajo no sea sólo una clase sino un espacio de reunión y que tengas la oportunidad de aprovechar de primera mano todo el conocimiento y pasión por la magia de tus profesores.

La clase terminará con una tarea. Te propondremos un ejercicio para que puedas sacar partido a todo lo que hayas aprendido. Después lo revisaremos y compartiremos contigo nuestras apreciaciones, consejos e ideas. Nuestro objetivo es que saques partido a Magic Ensemble y ayudarte a mejorar tu magia. Por eso te queremos acompañar aún después de terminar la clase con un seguimiento absolutamente personalizado.

Tres pasos que garantizan que no te quedes atrás, que puedas realmente sacar provecho de las clases y que te ofrezcan la atención personalizada que es, para nosotros, lo más importante.

¿Quiénes somos?

Seguro que te encanta nuestra lista de profesores. Puedes ver tanto en nuestra web como en nuestro programa quiénes somos y qué hacemos pero aquí te voy a contar algo más, qué nos une.

Casi todos nos conocemos desde que empezamos a hacer magia y hemos compartido nuestra evolución. Hemos crecido gracias al apoyo de los demás y seguimos haciéndolo. Este es un gran proyecto conjunto que hemos abrazado con pasión y ganas. Entre todos hemos puesto en conjunto toda nuestra experiencia mágica y también toda nuestra experiencia docente. Las conferencias, asesorías, clases privadas y grupales tanto online como presenciales nos han permitido un conocimiento colectivo que se condensa en Magic Ensemble para poder ofrecerte la mejor forma de aprender magia que somos capaces de imaginar.

lautaro

ricardo sánchez

luis olmedo

iván santacruz

jaime figueroa

fernando figueras

xulio merino

pipo villanueva

mario lópez

giancarlo scalia

josemari alcázar

daniel collado

¿Cómo me apunto?

Cada mes ofreceremos doce clases, tres por semana y cada una de ellas impartida por un profesor distinto. En nuestra página web podrás ver las fechas y horarios de las próximas clases y elegir en cuáles quieres inscribirte.

Para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible podrás comprar clases sueltas y bonos con varias clases. En nuestra tienda online verás las opciones disponibles.

ver clases